Menu

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ARGENTINOS

DE CENTROS DE CONTACTOS

 SEGUIMOS MIRANDO AL FUTURO

 

 

 

 

CENTROS DE CONTACTO 

+ BPO + TELETRABAJOboton cct.fw

 

 

 

 

 

PORTAL AFILIADOS ATACC

portal1fw

 

DESCARGA

TU CARNET

 

BOTON.fw

INFORMACIÓN LEGAL Y CONVENCIONAL

DECLARACIÓN JURADA DE APORTES Y CONTRIBUCIONES CCT 688/14

tutorial                   ddjj

POR  CONSULTAS O PARA SOLICITAR SOPORTE SE PUEDE COMUNICAR A SOPORTE@ATACC.COM.AR. PLAZO DE RESPUESTA MAXIMO 48 HS HABILES

                                          

ASOCIACIÓN MUTUAL CONEXO

 

 

 

 

 

 

 

                                                           

                                                                                                                                                                  

NUESTRAS SEDES EN TODO EL PAÍS

 

Los trabajadores de Call Center suman otro beneficio para sus vacaciones

 

 

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (ATACC) filial Tucumán consiguió que sus afiliados puedan disfrutar de todas las actividades en el complejo Ledesma durante la temporada estival.

Para aliviar el calor tucumano. Para disfrutar en familia y en un buen ambiente, cómodo y protegido. Para relajarse. Para tener actividades físicas bajo el extremo cuidado de profesionales. Para disfrutar.  Para todo eso y mucho más, la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contratos filial Tucumán (ATACC) consiguió sumar otro gran y placentero beneficio a sus afiliados: Las instalaciones del Complejo Ledesma.

En estas vacaciones de verano los trabajadores de Call Center podrán gozar  de todas las instalaciones del club Municipal Complejo Ledesma. Tendrán acceso, junto a sus grupos familiares, a la pileta, las canchas de fútbol, básquet, vóley, handball, padel y entrenamientos de boxeo.  Sólo deberán abonar $20 para la obligatoria revisación médica. El club está ubicado en calle 25 de Mayo 957 y funciona de 9 a 21 todos los días.

Trabajar en un Call Center ha sido siempre estigmatizado, sin desconocer que es agobiante y que no tenía una representación para los trabajadores. Por eso, desde la aparición de ATACC los beneficios surgieron y ahora se extienden. El 13 de enero de este año el sindicato que nuclea a los trabajadores de Call Center en Tucumán logró este importante acuerdo con respaldos que ayudarán a sus miembros a disfrutar de sus  vacaciones en la provincia.

La creación de ATACC  es un avance para la confirmación de derechos adquiridos por los trabajadores de Call Center. Mediante la resolución 2105/2015 del Ministerio de Trabajo de la Nación se extendió la obligatoriedad de aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 688/14 a las provincias de Salta, Tucumán, Chaco, Mendoza, San Luis, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ver foto adjunta). De ahí derivó en este nuevo beneficio social para sus afiliados en Tucumán.

La Sede Sindical en Tucumán se encuentra en calle Bolívar 498 y los empleados de Call Center que todavía no estén afiliados pueden hacerlo comunicándose con los delegados de cada Call Center, o bien pueden llamar al 4207403 de lunes a viernes de 17:30 a 21.

El secretario general a nivel nacional es Walter Frazone, mientras que los miembros de la comisión directiva en Tucumán son Gustavo Arellano y Diego Aranda.

 

http://agendauno.com.ar/VerNoticia.php?IdNoticia=14087

Sede Central Córdoba

Juan Antonio Lavalleja 810, Córdoba Capital

Lunes a Viernes de 9:30 hs a 17 hs

Teléfono 0351 5535200 / Mail consultas@atacc.com.ar

SECCIONAL TUCUMÁN

Bolívar 498, CP 4000 San Miguel de Tucumán

Lunes a Viernes de 10hs a 13hs y de 17hs a 21hs

Teléfono 0381 254-7858 / Mail tucuman@atacc.com.ar

SECCIONAL SAN LUIS

Ayacucho 476, CP 5700, San Luis Capital

Lunes a Viernes de 9.30hs a 16 hs

Mail sanluis@atacc.com.ar

SECCIONAL CABA

Tte. Gral. J. D. Perón 1452, Capital Federal

Lunes a Viernes de 10 hs a 17 hs

Teléfono 011 52182740 / Mail capitalfederal@atacc.com.ar

SECCIONAL SALTA

25 de mayo 499 (esq. Leguizamón) Salta Capital

Horarios: lun, miérc, y vier de 14hs a 18hs //

mart y juev de 9 hs a 11.15 hs

Teléfono 0387 - 4800309 / Mail salta@atacc.com.ar

SECCIONAL CHACO

Carlos Pellegrini 280 CP 3500, Resistencia Chaco 

Lunes a Viernes de 9 a 18

Teléfono 0362-4571543 / Mail chaco@atacc.com.ar

SECCIONAL MENDOZA

Salta 1390, CP 5500, Mendoza Capital

Lunes a Viernes de 10hs a 16hs

Teléfono 0261-4764055 / Mail mendoza@atacc.com.ar

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

  instagram.fw  twitter.fw      facebook.fw

BENEFICIOS PARA AFILIADOS A ATACC EN TODO EL PAÍS

Compartí con nosotros todo el año en nuestros complejos deportivos

Complejos Deportivos

Conoce todos los beneficios sociales que tiene ATACC para sus afiliados a los largo de todo el año

BENEFICIOS SOCIALES

Conoce todos los convenios comerciales que tiene ATACC para todos sus afiliados a lo largo de todo el país.

Beneficios Comerciales

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Descargar Manual

foto

Resolución 139/18 Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba

n fecha 25 de octubre de 2018 se llevó a cabo la homologación del manual de buenas prácticas de la actividad de centros de contactos, realizado por la comisión cuatripartita conformada por el sindicato ATACC (Asociación de trabajadores Argentinos De Centros De Contactos), la Cámara Empresarial CACC (Cámara Argentina De Centros De Contactos), la SRT (Superintendencia De Riesgos Del Trabajo) y supervisados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba,  para el mejoramiento de las condiciones laborales y medio ambiente de los trabajadores de centros de contactos.

DESCARGAR

Homologación del manual de Buenas practicas 25/10/2018

Protocolo de Violencia Laboral

 Resolución Nº 099/2017 - Firmada por el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Omar Sereno, que pone en vigencia el  Protocolo de actuación para la tramitación de denuncias de violencia laboral.

DESCARGAR RESOLUCIÓN

DESCARGAR PROTOCOLO DE ACTUACIÓN