Menu

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ARGENTINOS

DE CENTROS DE CONTACTOS

 SEGUIMOS MIRANDO AL FUTURO

 

 

 

 

CENTROS DE CONTACTO 

+ BPO + TELETRABAJOboton cct.fw

 

 

 

 

 

PORTAL AFILIADOS ATACC

portal1fw

 

DESCARGA

TU CARNET

 

BOTON.fw

INFORMACIÓN LEGAL Y CONVENCIONAL

DECLARACIÓN JURADA DE APORTES Y CONTRIBUCIONES CCT 688/14

tutorial                   ddjj

POR  CONSULTAS O PARA SOLICITAR SOPORTE SE PUEDE COMUNICAR A SOPORTE@ATACC.COM.AR. PLAZO DE RESPUESTA MAXIMO 48 HS HABILES

                                          

ASOCIACIÓN MUTUAL CONEXO

 

 

 

 

 

 

 

                                                           

                                                                                                                                                                  

NUESTRAS SEDES EN TODO EL PAÍS

Sindicato de Call Centers despidió el año con multitudinaria fiesta

http://www.eldiariodecarlospaz.com/provincial/2015/12/16/sindicato-call-centers-despidio-multitudinaria-fiesta-19461.html

Se realizó un evento festivo con sorteos y presentaciones musicales en la Plaza de la Música

Córdoba.- Este fin de semana, la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) cerró un año de grandes avances y crecimiento sostenido con una multitudinaria fiesta, en la que el sindicato agazajó a los afiliados de todos los centros de contacto de Córdoba y las delegaciones de Tucumán, Salta, Chaco, Mendoza, San Luis y Buenos Aires que disfrutaron de la alegría del evento organizado en la Plaza de la Música.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos, Walter Franzone, junto a la comisión directiva y empleados de la Asociación, agasajó a sus afiliados en un multitudinario evento al que se estima asistieron, al menos, 7000 personas y que se realizó el pasado sábado en las instalaciones de la Plaza de la Música, en la capital cordobesa.

Franzone destacó "la unidad de la familia de los call centers" y agregó: "Con trabajo conjunto se lograrán mayores logros en pos del empleo digno y el engrandecimiento del país".

Y continuó, "Para agasajar a todos los empleados afliados de call centers nada mejor que poner en su conocimiento todas las novedades que se han producido en este año de trabajo". En este sentido, el dirigente gremial destacó que "la participación que se ha conseguido posibilita a este sindicato el emprendimiento de nuevas obras, convenios con instituciones, y actividades sociales en general, en beneficio de toda la familia de trabajadores de call centers".

En la velada se sucedieron sorteos de gran cantidad de órdenes de compra, viajes, 10 leds, 10 motos y un auto cero kilómetro y una serie de espectáculos musicales de primer nivel a cargo de las bandas Play Mobil, Kapanga y el cierre a pura alegría de Los Auténticos Decadentes. 

El dirigente gremial encabezó la velada y junto a la Comisión Directiva y delegados de todo el país, apuntó a la unión, al trabajo y al esfuerzo de todos los integrantes de A.T.A.C.C. para seguir creciendo. 

En este sentido, se anunció la compra de un terreno de 25 hectáreas para la construcción de un predio deportivo, recreativo y cultural propio del gremio y la iniciativa de dar comienzo con un plan de viviendas con el objetivo "de llegar a que cada afiliado tenga su casa propia", declaró el titular de la Agrupación.

"Esta fiesta demuestra, una vez más, que el trabajo sostenido en equipo hecho con compromiso puede traer alegría y bienestar al conjunto. El desafío será ir por más y seguir construyendo", enfatizó Franzone.

Sede Central Córdoba

Juan Antonio Lavalleja 810, Córdoba Capital

Lunes a Viernes de 9:30 hs a 17 hs

Teléfono 0351 5535200 / Mail consultas@atacc.com.ar

SECCIONAL TUCUMÁN

Bolívar 498, CP 4000 San Miguel de Tucumán

Lunes a Viernes de 10hs a 13hs y de 17hs a 21hs

Teléfono 0381 254-7858 / Mail tucuman@atacc.com.ar

SECCIONAL SAN LUIS

Ayacucho 476, CP 5700, San Luis Capital

Lunes a Viernes de 9.30hs a 16 hs

Mail sanluis@atacc.com.ar

SECCIONAL CABA

Tte. Gral. J. D. Perón 1452, Capital Federal

Lunes a Viernes de 10 hs a 17 hs

Teléfono 011 52182740 / Mail capitalfederal@atacc.com.ar

SECCIONAL SALTA

25 de mayo 499 (esq. Leguizamón) Salta Capital

Horarios: lun, miérc, y vier de 14hs a 18hs //

mart y juev de 9 hs a 11.15 hs

Teléfono 0387 - 4800309 / Mail salta@atacc.com.ar

SECCIONAL CHACO

Carlos Pellegrini 280 CP 3500, Resistencia Chaco 

Lunes a Viernes de 9 a 18

Teléfono 0362-4571543 / Mail chaco@atacc.com.ar

SECCIONAL MENDOZA

Salta 1390, CP 5500, Mendoza Capital

Lunes a Viernes de 10hs a 16hs

Teléfono 0261-4764055 / Mail mendoza@atacc.com.ar

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

  instagram.fw  twitter.fw      facebook.fw

BENEFICIOS PARA AFILIADOS A ATACC EN TODO EL PAÍS

Compartí con nosotros todo el año en nuestros complejos deportivos

Complejos Deportivos

Conoce todos los beneficios sociales que tiene ATACC para sus afiliados a los largo de todo el año

BENEFICIOS SOCIALES

Conoce todos los convenios comerciales que tiene ATACC para todos sus afiliados a lo largo de todo el país.

Beneficios Comerciales

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Descargar Manual

foto

Resolución 139/18 Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba

n fecha 25 de octubre de 2018 se llevó a cabo la homologación del manual de buenas prácticas de la actividad de centros de contactos, realizado por la comisión cuatripartita conformada por el sindicato ATACC (Asociación de trabajadores Argentinos De Centros De Contactos), la Cámara Empresarial CACC (Cámara Argentina De Centros De Contactos), la SRT (Superintendencia De Riesgos Del Trabajo) y supervisados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba,  para el mejoramiento de las condiciones laborales y medio ambiente de los trabajadores de centros de contactos.

DESCARGAR

Homologación del manual de Buenas practicas 25/10/2018

Protocolo de Violencia Laboral

 Resolución Nº 099/2017 - Firmada por el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Omar Sereno, que pone en vigencia el  Protocolo de actuación para la tramitación de denuncias de violencia laboral.

DESCARGAR RESOLUCIÓN

DESCARGAR PROTOCOLO DE ACTUACIÓN