mail.fw

 TELÉFONO: 0351 5535200

instagram.fw  twitter.fw  youtube.fw  facebook.fw

 

 

Las actividades de formación fueron destinadas a TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE NUESTRO SECTOR y se llevaron, con técnicos especialistas del INJUVE, en Centros de Contactos y en la sede sindical.

Brindar información respecto de los métodos anticonceptivos disponibles, promover su uso como una actividad más de prevención, cuidar a la pareja de embarazos no intencionales y de infecciones de transmisión sexual fueron los ítems que convocan a trabajadores de Centros de Contacto a lo largo de una jornada informativa y de promoción a la prevención.

El Taller de sexualidad y métodos anticonceptivos que impulsa el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y que fue brindado por referentes del Programa #HablemosDeTodok se llevó a cabo éste 31 de Octubre, en instalaciones del site 6 de KONECTA; en el Auditorio de la firma VN y en la sede Central de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos.  

Con el fin de promover el uso del preservativo entre las personas sexualmente activas, Walter Franzone, secretario general de ATACC, anunció la disponibilidad y accesibilidad en cada Centro de Contacto y sedes gremiales de Dispensers de preservativos, promoviendo así su libre distribución como una actividad más de prevención entre los compañeros y compañeras trabajadores.

Además se culminó con la entrega de 15.000 preservativos, 7000 geles íntimos, de MATERIAL INFORMATIVO y acceso a la plataforma completa del PROGRAMA #HablemosDeTodok por parte de la Coordinadora Provincial del Programa Juliana Chahin,  de funcionarios del INJUVE y de la legisladora provincial Soher El Sukaria.

 No dejes de ingresar a la web para sacarte todas las dudas  https://www.hablemosdetodo.gob.ar/

#SumateaATACC #ATACCestaConVos