mail.fw

instagram.fw  twitter.fw  youtube.fw  facebook.fw

COMUNICADO ADHESION AL PARO NACIONAL 25 DE SEPTIEMBRE
-----------------------------------------------------------
La Asociación de Trabajadores de Centros de Contactos de la República Argentina ADHIERE al paro de 24 horas del 25 de Septiembre de 2018 dispuesto por la CGT y por la CTA a nivel nacional.
Los cuerpos orgánicos sindicales agrupados en la CGT Regional Córdoba, de la cual ATACC forma parte, participarán de la vigilia a partir de las 22 hs. del día 24 de Septiembre en la sede de la CGT, acompañando así a la clase obrera trabajadora del país.

En virtud del Paro Nacional 25S, que afecta al normal funcionamiento del Servicio de Transporte Público en todo el país, recordamos a todos los trabajadores/as:
Bajo ningún punto de vista, el empleador puede sancionar al trabajador que adhiera a la medida de fuerza, ya que la misma queda garantizada por el Art.14 bis de la Constitución Nacional.
Si el trabajador/a decide no adherir a la medida de fuerza, la empresa debe asegurar el total del costo del traslado desde su lugar de residencia y hacia el lugar de trabajo, de manera de que la jornada se desarrolle con normalidad. De no asegurar el traslado, no se podrá efectuar el descuento del 4% en concepto de asistencia perfecta, como lo establece nuestro Convenio Colectivo de Trabajo como asi tampoco el día.

Comisión Directiva de ATACC