mail.fw

 TELÉFONO: 0351 5535200

instagram.fw  twitter.fw  youtube.fw  facebook.fw

La empresa Corphone S.A. domiciliada en calle Tucumán 25 de la Ciudad de Córdoba, recibió el día de ayer, jueves 11 de octubre una inspección formalizada por ATACC con el objeto de constatar información y solicitar a sus autoridades los comprobantes de liquidaciones de haberes de sus empleados y pagos obligatorios a cargo de la patronal.

Una serie de denuncias efectuadas a la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos por parte de trabajadores de la empresa alertando del incumplimiento en el pago de aportes jubilatorios y contribuciones a la obra social motivó la inspección gremial de la que formaron parte Ariel Balmaseda en carácter de secretario adjunto; Martín Sbert secretario gremial; Gabriela Mayorga como inspectora gremial; Jorge Medina, vocal de la asociación y Marcos Bustos inspector de Higiene y Seguridad.

Las autoridades de Corphone fueron intimadas para que, en audiencia formal el día 17 de octubre en la sede del Ministerio de Trabajo, den cuenta de la completa regularización del pago de los aportes y contribuciones que están afectando a trabajadores y trabajadoras.

A.T.A.C.C. invita a todos los interesados en asistir y participar de la audiencia, a concurrir el próximo miércoles a las 10 horas a la sede de la cartera de Trabajo de la provincia y poder así, acompañar y constatar el proceso encarado por la acción gremial en defensa del cumplimiento de las leyes laborales y de seguridad social de los contratos individuales de trabajo.

Así mismo les recordamos a todos los trabajadores del sector que estamos a su entera disposición y que en caso de vean doblegados sus derechos en esta u otra empresa, pueden acercarse a realizar la denuncia correspondiente en nuestra sede gremial sita en calle Rosario de Santa Fe 414 en el horario de 9 a 18hs.