MAIL       TELÉFONO: 0351 5535200        

El complejo Deportivo de ATACC en la Ciudad de Córdoba Capital se encuentra ubicado en calle Luis Piedra Buena 5320, Barrio Coronel Olmedo. 

Los horarios de la pileta son de martes a viernes de 13:00 a 20:00 y los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00

Los afiliados a ATACC ingresan SIN CARGO al predio y la pileta (se entiende por afiliado a atacc todo trabajador de centros de contactos que haya firmado la ficha de afiliación a nuestra entidad sindical y que tenga su cuota paga al día), y su grupo familiar primario (esposo/a, concubino/a con certificado de convivencia e hijos).

Para poder ingresar al predio, el afiliado titular deberá presentar al ingreso su carnet de afiliado donde constara el titular y su grupo familiar primario los cuales deberán acreditar su identidad mediante DNI (para actualizar datos de familiares o incorporarlos el afiliado titular deberá acercarse a la sede sindical en calle rosario de santa fe 414 de lunes a viernes de 9 a 18 horas para presentar toda la documentación requerida entre ellos fotocopia de DNI de esposo/a, concubino/a e hijos. Para esposo/a también deberá presentar libreta de familia. Para concubinos/as deberá presentar certificado de convivencia.

 

 

Mapa Complejo Deportivo ATACC Córdoba