Menu

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ARGENTINOS

DE CENTROS DE CONTACTOS

 SEGUIMOS MIRANDO AL FUTURO

 

 

 

 

CENTROS DE CONTACTO 

+ BPO + TELETRABAJOboton cct.fw

 

 

 

 

 

PORTAL AFILIADOS ATACC

portal1fw

 

DESCARGA

TU CARNET

 

BOTON.fw

INFORMACIÓN LEGAL Y CONVENCIONAL

DECLARACIÓN JURADA DE APORTES Y CONTRIBUCIONES CCT 688/14

tutorial                   ddjj

POR  CONSULTAS O PARA SOLICITAR SOPORTE SE PUEDE COMUNICAR A SOPORTE@ATACC.COM.AR. PLAZO DE RESPUESTA MAXIMO 48 HS HABILES

                                          

ASOCIACIÓN MUTUAL CONEXO

 

 

 

 

 

 

 

                                                           

                                                                                                                                                                  

NUESTRAS SEDES EN TODO EL PAÍS

 

 

Compañeros del centro de contacto Telmex se acercaron a la sede de ATCCAC por rumores de cierre de la empresa. Ante esto ATCCAC entro en estado de alerta y solicito en forma inmediata una audiencia en la que la empresa consultora. 

RANDSTAR expusiera su situación arrojando esta audiencia en el ministerio de trabajo lo siguiente:
 En  una segunda etapa se sito a audiencia al cliente Claro dando el siguiente resultado:     
Estudiando lo sucedido y verificando que la empresa cerraba se hablo con los compañero s trabajadores explicando cual era su situación.

La patronal le expuso al gremio el pago del articulo 247 de la ley de contrato de trabajo que otorga solo el 50% de la indemnización menos el mes de preaviso. ATCCAC reclama el pago del 100% de la indemnización, a lo cual la empresa alega no poder realizar el pago. Unos de los compañeros solicita a la patronal una propuesta superadora, respondiendo a esta ultima que ofrece  el pago del 100% de la indemnización menos el mes de preaviso.

 Se llamó a consideración la propuesta por parte de los compañeros, los que aceptaron sellaron el acuerdo en la siguiente audiencia:

A su vez ATCCAC les ofreció a estos compañeros la mediación para que ingresen a puestos de trabajo en nuevos centros de contacto. Alegremente informamos que ya están siendo llamados para sus respectivas entrevistas. 28/11/2013

Sede Central Córdoba

Juan Antonio Lavalleja 810, Córdoba Capital

Lunes a Viernes de 9:30 hs a 17 hs

Teléfono 0351 5535200 / Mail consultas@atacc.com.ar

SECCIONAL TUCUMÁN

Bolívar 498, CP 4000 San Miguel de Tucumán

Lunes a Viernes de 10hs a 13hs y de 17hs a 21hs

Teléfono 0381 254-7858 / Mail tucuman@atacc.com.ar

SECCIONAL SAN LUIS

Ayacucho 476, CP 5700, San Luis Capital

Lunes a Viernes de 9.30hs a 16 hs

Mail sanluis@atacc.com.ar

SECCIONAL CABA

Tte. Gral. J. D. Perón 1452, Capital Federal

Lunes a Viernes de 10 hs a 17 hs

Teléfono 011 52182740 / Mail capitalfederal@atacc.com.ar

SECCIONAL SALTA

25 de mayo 499 (esq. Leguizamón) Salta Capital

Horarios: lun, miérc, y vier de 14hs a 18hs //

mart y juev de 9 hs a 11.15 hs

Teléfono 0387 - 4800309 / Mail salta@atacc.com.ar

SECCIONAL CHACO

Carlos Pellegrini 280 CP 3500, Resistencia Chaco 

Lunes a Viernes de 9 a 18

Teléfono 0362-4571543 / Mail chaco@atacc.com.ar

SECCIONAL MENDOZA

Salta 1390, CP 5500, Mendoza Capital

Lunes a Viernes de 10hs a 16hs

Teléfono 0261-4764055 / Mail mendoza@atacc.com.ar

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

  instagram.fw  twitter.fw      facebook.fw

BENEFICIOS PARA AFILIADOS A ATACC EN TODO EL PAÍS

Compartí con nosotros todo el año en nuestros complejos deportivos

Complejos Deportivos

Conoce todos los beneficios sociales que tiene ATACC para sus afiliados a los largo de todo el año

BENEFICIOS SOCIALES

Conoce todos los convenios comerciales que tiene ATACC para todos sus afiliados a lo largo de todo el país.

Beneficios Comerciales

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Descargar Manual

foto

Resolución 139/18 Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba

n fecha 25 de octubre de 2018 se llevó a cabo la homologación del manual de buenas prácticas de la actividad de centros de contactos, realizado por la comisión cuatripartita conformada por el sindicato ATACC (Asociación de trabajadores Argentinos De Centros De Contactos), la Cámara Empresarial CACC (Cámara Argentina De Centros De Contactos), la SRT (Superintendencia De Riesgos Del Trabajo) y supervisados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba,  para el mejoramiento de las condiciones laborales y medio ambiente de los trabajadores de centros de contactos.

DESCARGAR

Homologación del manual de Buenas practicas 25/10/2018

Protocolo de Violencia Laboral

 Resolución Nº 099/2017 - Firmada por el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Omar Sereno, que pone en vigencia el  Protocolo de actuación para la tramitación de denuncias de violencia laboral.

DESCARGAR RESOLUCIÓN

DESCARGAR PROTOCOLO DE ACTUACIÓN