Desde la Secretaría Gremial de Asociación de Trabajadores de Centros de Contactos y Afines de Córdoba (A.T.C.C.A.C.) informamos:
En el día de la fecha 20/11/2013 y tras haber recibido la notificación de los delegados y compañeros del Call Center Xerox (edificio Colon 2), en calle Av. Colon 4450, de clausura en dicho establecimiento en el cual los trabajadores se veían obligados a ingresar y prestar servicios sin ningún tipo de información por parte de las autoridades de la empresa, se dirigió al lugar el Secretario Gremial de A.T.C.C.A.C para pedir las explicaciones del caso previamente habiendo llamado a Municipalidad para corroborar la clausura del lugar. Se demostró desde la empresa que la clausura mencionada no es edilicia, es de índole administrativa por faltas en entrega de papelerías solicitadas legalmente por Municipalidad de Córdoba en tiempo y forma.
Desde el Gremio se va a seguir el caso para evitar mayores problemas que afecten a los trabajadores de la empresa mencionada.
Se realizó también un seguimiento del edificio tras los pedidos de obras de saneamiento por los hechos ocurridos en la última tormenta que azoto Córdoba y provoco el entendible mal estar de quienes trabajan allí.
No dejamos de agradecer a todos los compañeros que apoyando nuestra labor se comunicaron para informarnos de este acontecimiento en el edificio y nos siguen dando apoyo para poder continuar con nuestro trabajo de poder defenderlos día a día, a pesar de las trabas impuestas por los demás organismos.